Barredora RAVO® R5e
- 100% eléctrica, Autocontenida, ENERGIAS LIMPIAS, Tecnología de succión pura
Descripción
Batería líder en la industria
- La producción RAVO está certificada por 3 instituciones europeas: Eunited, Certificación Oro de ECOVADIS y Kiwa.
- La vida útil comprobada de la batería de la R5e, -que RAVO garantiza por 5 años y 3.000 ciclos bajo uso adecuado-, es la más larga del mercado, con relación a maquinaria amarilla y equipos de barrido compactos con menor peso vehicular y menor capacidad de carga.
Desempeño
- Posee una maniobrabilidad excepcional y es la solución de barrido ideal para una variedad de entornos industriales y urbanos. Sobrepasa resaltos, gradientes de 30°, sin dificultad.
- Su CANbus permite programar tareas, registrar la actividad, recolectar data y al final de cada turno, diagnosticar el estado del equipo.
- El filtro de la tolva separa residuos según su volumen, a la vez que garantiza hermeticidad hacia la turbina. La bomba de agua y manguera a presión, permiten que el operador lave a fondo la tolva, el filtro y el equipo al final de cada turno.
Una cabina diseñada pensando en el bienestar del operador
- Vidrio panorámico extendido que garantiza seguridad en la maniobra respecto a vehículos y objetos durante el recorrido.
- La ventana de vidrio ubicada en el piso de la cabina, permite al operario controlar que los residuos visibles al frente, realmente ingresen a la boca de succión.
- Además de la pantalla de operación propia del CANbus, el operario dispone de una pantalla que le informa sobre la estela de limpieza que deja atrás; la otra pantalla le aporta seguridad al informarle sobre elementos en el punto/ángulo ciego trasero.
Sonido de trabajo de 61 dB garantizan salud y bienestar
- La suscripción de 3 años al nuevo sistema telemático de RAVO, provee al usuario final de herramienta evaluativa y de prospectiva como administración de flota.
Por la calidad, eficiencia y eficacia de sus equipos, RAVO suministró y puso en funcionamiento 100 unidades de R5e en los ayuntamientos españoles en el año 2023.